En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no solo el hombre es el que contamina, si no que también existen algunos factores naturales que así como benefician también pueden perjudicar al medio ambiente.Algunos de estos son:
- Organismos vivos
- Clima
- Relieve
- Deforestan
- Sobreforestación
- Incendios forestales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario